lunes, 25 de febrero de 2008

Terrible pesadilla

Por: Esca N. Daloso

Anoche tuve una pesadilla... Una pesadilla de la patada.......

En la pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro en el espejo, descubro... que soy pinto, casi morado!!! Rápido saco la cartera para ver mi foto en la credencial del IFE y me sale el mismo color! Busco el pasaporte y la foto también es de un pinto y para colmo descubro que soy chilango!!!

Señor, no puede ser!!! Me siento, hecho polvo, en una silla... joder, pero si es una silla de ruedas!!! Lo que significa que, además de ser pinto y chilango, también soy un discapacitado Pienso: ¡¿Qué es esto?! es imposible, es imposible que me este pasando esto.

Alguien por atrás me toca y me dice que me calme... Era Chuchín, mi novio. Lo que me faltaba, también soy del otro laredo!!! Bueno, en medio de toda esta desgracia, desde que hay sexo seguro, ya saben, con esa historia de SIDA... Pero no, pronto me dice Chuchín que tenemos sida y somos drogadictos. Señor!!! ¡¡¡Pinto, chilango, discapacitado, joto, con sida y drogadicto!!!


Desesperado, empiezo a llorar, a tirarme del pelo y...¡¡NOOOO!!! SIIII!! Soy calvo !!!!!

Suena el teléfono y es mi hermana que me dice: “Desde que murieron mamá y papá, lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado, sin nada que hacer, todo el día! Búscate cualquier trabajo, el que sea, flojo...¡¡ Sí, también soy huérfano, y para acabarla, estoy desempleado.
Intento explicar a mi hermana lo difícil que es encontrar un trabajo, el que sea, cuando se es pinto, chilango, discapacitado, joto, drogadicto, seropositivo, calvo y huérfano, pero no puedo porque... solo sonidos extraños salen de mi boca: maaa, muuu, meeee, ....mmmta madre, ¡Coño! también soy mudo.


Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda, y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Hay montones de patrullas mexicanas y varias vecindades alrededor, y una barda que dice "Tepito". Siento una puñalada en el marcapasos. ¡No mames!, además de pinto, chilango, discapacitado, puto, drogadicto, seropositivo, calvo, huérfano, mudo, manco y cardiaco, vivo en Tepito, México!!!Me lleva la fregada!!


En ese momento se me acerca mi novio Chuchín y me dice: "Cariño, apurateeee.... hay que ir a el mitin de LOPEZ OBRADOR ¡¡NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO, DIOS MIO, NO POR FAVOR!!!!! PARA ACABARLA DE FREGAR TAMBIEN SOY PENDEJO!!!! ARRRGHHHH!!!

No hay comentarios: