lunes, 11 de febrero de 2008

El Papa en Buenos Aires

Por: Reverendo San Güich


El año que Juan pablo Segundo llego a buenos aires tenia mucha afinidad con Joseph Capka, su chofer. A sus 48 años éste le dijo:

-Padre, realmente fue un gusto haberle servido, y realmente estoy cansado así que será la última vez que trabajo para usted.
El Papa, quien le había agarrado cariño, le suplicó:

-No, hijo, por favor no, mira si quieres esta ves yo manejaré el coche, ve y descansa.

Y el Papa paseó el coche desde Condarco, fc Rodriguez, Yerba... y así llegó al Obelisco y la catedral.

Al ver esto uno de los monaguillos entró corriendo y llamó al Cardenal y le dijo:

-Padre padre, creo que viene alguien muy importante hacia acá.

El cardenal de un salto se levantó y le pregunta:

-¿Alguien importante, será pues Maradona?

-Yo creo que es más importante.

-¿Será pues Meneen?

-Es más importante padre.

-¿Bill Clinton.?

-Es más importante padre.

-Ya pues, más importante que ese quien...

-Pues yo creo que es Jesucristo, porque el Papa viene manejando...

No hay comentarios: