viernes, 29 de febrero de 2008

Esos médicos, esos médicos

Por: Dr. Noti Kuro y Dr. Yoti Mato

DE LA CINTURA PARA ABAJO

Una señora llega al hospital y le dice al doctor:

-- "Yo soy la esposa del Sr. Martínez, que tuvo un accidente de tránsito y me dijeron que lo trajeron aquí. Yo quisiera saber cómo se encuentra."

-- "De la cintura para abajo su esposo no tiene ni un rasguño", le contesta el doctor.

-- "¡Oh! Que alegría ¿y de la cintura para arriba, doctor?"

-- "No podemos decirle, señora, pues esa parte aún no la han traído."
-

EL INSACIABLE:

Llega un hombre a su casa y de un grito le dice a su mujer:

-- "¡Flora! ¡Prepárate para hacer el amor cinco veces!"

-- ¡¡¡Wow!!! ¡Mi amor! ¿Que vienes excitado?

_ No. Vengo con 4 amigos.


LA INDISCRETA:

-- Carmen, ¿Estás enferma? Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana.

-- Mira, ayer por la mañana, yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra ¿verdad?


UNA COPA DE MAS:

- Doctor, me siento mal . . . todo me dá vueltas . . . además, me arde el corazón.

- Mire señora, en primer lugar, no soy doctor, soy cantinero, en segundo lugar, usted no está enferma, está borracha y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.


TARTAMUDOS:

En una oficina:

-- "¿Dígame su nombre?"

-- "Pepepedro Pepepérez."

-- "¿Es usted tartamudo? "

- "No, el tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de P . . ."


FEOS:

Le comenta un tipo a alguien en una boda:

-- Oiga: ¿Ya se fijó que la novia es bastante horrible la pobre?

_ Oigame, ¿que le pasa?, no se exprese así, que es mi hija.

_ ¡Ay! Usted perdone, no pensé que usted fuera el papá.

- No soy el papá . . . Soy la mamá, pendejo.


PEPITO:

- Haber Pepito, en que tiempo está: "Esto no debería haber pasado?

- Preservativo imperfecto, maestra.


El pequeño Pepito pregunta a su padre:

_ Oye papá ¿pendejo se acentúa?

_ Con los años, hijo, con los años.


En la clase de castellano, la maestra le pregunta a Pepito:

- Haber dime, en la oración: " María está disfrutando" ¿Donde está el sujeto?

_ Muy facil maestra, pues, encima de ella.


MOSQUITOS:

Un niño le grita a su padre:

-- Papá, los mosquitos no me dejan dormir, me están picando.

A lo que el padre responde:

-- Bueno hijo, apaga la luz y duerme.

El niño obedece y cuando de pronto entra a su habitación ve una luciérnaga y el niño grita de nuevo:

- ¡¡¡PAPA, AHORA ME ESTAN BUSCANDO CON UNA LINTERNA.!!!



REMEDIO INFALIBLE

Un hombre va al medico y le dice:

-- "Doctor, vengo a verlo porque tengo un problema de tos terrible."

El medico busca un frasquito en un cajón y se lo entrega diciéndole:

-- "Tómese tres dosis diarias de este laxante para caballos."

El paciente asustado le dice:

-- "Pero doctor, ¿usted cree que este laxante me vaya a curar la tos?"

Y el médico contesta:

-- "Bueno, curársela no creo, pero le aseguro que no se va a atrever a toser."

No hay comentarios: