domingo, 24 de febrero de 2008

Sucedió entre chilangos

Fuente: Mar Muerto
Autor: Soichin Gonazo

Estos eran dos Chilangos que llegan a Monterrey sin un peso (que raro) y se reúnen a primera hora de la mañana (a eso de las 12:00), y uno le dice al otro en su singular tono de hablar:

-" Vamos a separarnos para pedir morralla y al final del día nos reunimos para ver cuánto hemos sacado cada uno.
"Entonces, se marchan cada uno por su lado, y a última hora de la noche a eso de las 6...) Se encuentran de nuevo. Uno le pregunta al otro:
- ¿Cuánto dinero les sacaste?
- Como 3,000 pesos. Le contesta,
- ¿Y... cómo le hiciste mano?
- Me fui al parque, pinte un cartel y escribí:"NO TENGO TRABAJO, TENGO 3 HIJOS QUE ATENDER, POR FAVOR NECESITO AYUDA".... Y la gente fue aflojando. ¿Y tú? ¿Cuánto sacaste?
- $ 58,470.00 pesos
-¡¡¡Quéeeee!!! No mames...wey !!!!! Pos ¿Cómo le hiciste?
- Pos escribí un cartel que decía:"SOY CHILANGO Y ME FALTAN 10 PESOS PA' REGRESARME AL D.F."...........y la gente, no paraba de darme lana carnal.

No hay comentarios: