sábado, 13 de agosto de 2011

Un banco de mierda

 

Por: Mehkahgo Henlahsohpa

 

 

Un hombre entra a un banco HSBC y le dice a la cajera:


'Quiero abrir una pinche cuenta en este banco de mierda...!!!!.-


Por favor señor - dice la cajera- está prohibido hablar de esa manera aquí.-


¿Por qué chingados? - pregunta él.-


Señor, le suplico que deje de decir vulgaridades -responde ella.


-Me vale madre lo que piense usted y esta masa de ojetes -dice el hombre- yo sólo quiero abrir una pinche cuenta en este mierdero banco.


Entonces la cajera se va y regresa con el Gerente del banco, al cual le había contado lo que sucedía.


El Gerente le pregunta al hombre:

- Disculpe caballero, ¿lo puedo ayudar en algo?


¡¡Sí, pendejo!!.... ¡¡Claro que sí !! ...Me acabo de ganar 150 millones de dólares en la lotería y quiero abrir una puta cuenta en este rechingado banco de mierda!!


Ya veo -responde el Gerente... ¡¡y me imagino que esta pinche vieja huevona hija de la chingada no lo atendió bien, ¿¿verdad??!!


...ahorita la corremos a chingar a su madre !!!



¡¡¡ ESTO ES SERVICIO AL CLIENTE !!!!

 

 



No hay comentarios: