lunes, 8 de agosto de 2011

7 Chascarrillos

Por: Chapuh Cehro

 

1.- Va un clip corriendo en chinga y de repente se detiene
      y se empieza a tocar por todas  partes y dice para sí mismo:
      -Pendejo ! Los papeles !  

 
 
2.- Llega un señor a Blockbuster y dice:
      -Quiero rentar "Batman Forever"

      -No se puede señor, tiene que devolverla tomorrow. 

 
 
3.- En qué se parece un actor a un camión ?    
      En que el actor hace teatro y el camión teatro-pella.  

 
 
 4.- Están dos cieguitos y, como estaba haciendo mucho calor, uno de ellos dice:

      -Ojalá lloviera.
      -Ojalá yo también… 
 
5.- Mi amor, tienes cuerpo de dólar.
      -Qué lindo ! Lo dices poque estoy bien rica ?
      -No, porque te vale madres el peso.   

6.- Mamá ! Mamá ! En la escuela me dicen "fin de semana".
      -¿Por qué Domingo?  

7.- Dos gallegos en la funeraria:
      -De qué murió ?

      -En una pelea ; en el letrero dice "SEPELIO", pero no dice con quién ! 

 

 



No hay comentarios: