martes, 30 de agosto de 2011

NINET

 

 · Ninel Conde, un ejemplo más de que la SEP no educa.

 ·         Tocan en la casa de Ninel Conde, tock tock tock... Quién? Yoooooo! - no gracias ya tengo Dish!

 ·         Pepito que te sucede, Porque estás tan triste?? -Y cómo quieres que esté? Si ya todos los chistes son de Ninel Conde!!!

 ·         (La hija de Ninel Conde) : Mamá, ¿Dónde dices que viven los mayas?-Pues en Mayami, hija!-

 ·         Ninel Conde qué opinas del Papanicolau?... Pues que está bien, pero sinceramente me caía mejor Juan Pablo II

 ·         Ninel, ¿sabías que Microsoft compró Skype por 8.5 mdd?... Ninel Conde: Que tontos, lo podían descargar gratis!

 ·         Ninel explica: México es cuna de dos grandes heroes! Francisco y Madero

 ·         Ninel Conde manifestó sentirse triste por los disturbios en Liverpool y comentó que ojalá no lleguen al Sears ni a Palacio de Hierro

 ·         No importa cuánto hablen de mí, ni los chistes tontos que inventan, yo se renacer de entre las cenizas como el gato Félix!!  

 ·         Dice Ninel que cuando y donde son las inscripciones para meter a sus perritos al festival de Cannes!

 ·       Ninel Conde en la escuela: - Que significa esta fórmula: H2O+CO+CO? -Bueno tampoco estoy tan pendeja, eso es Agua De Coco.

   ·       Ninel, Que opinas de la Falla de San Andres?creo que somos humanos y un error lo comete cualquiera

   ·     Reportero: Ninel, ¿Ha estado Ud. alguna vez en el canal de Panamá? Ninel: "No para nada, yo soy exclusiva de Televisa"

   ·    Respecto al conflicto Palestino, ¿Que opina Ud. de la posición Israelí? Ninel: - En lo personal no me gusta, las veces que la he hecho se me acalambran las nalgas..

 

 



No hay comentarios: