domingo, 9 de marzo de 2008

Jesucristo y el Peje

Por: Andy P. Ejele

Estaba el Peje hablando en el Zócalo Capitalino y de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Cuando llega al lado del Peje le susurra algo al oído, este dirigiéndose a la multitud, dice:

"¡Ajtiendan! Acaaá... Jesucristo majndado por el Dios mismo... quierej dejirles algo."

Jesucristo se asoma al balcón y tomando el micrófono dice:

"Habitantes de la ciudad de la Esperanza: ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre trajo los bonos con ayuda a gente de la tercera edad, para que todos comieran por igual?"

El pueblo: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

"¿No es cierto, que igual que yo anduve con mis apóstoles, el anda acompañado de unos ladrones?"

El pueblo incansablemente responde: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

"¿No fue traicionado por Bejarano como yo lo fui por Judas?"

El frenético pueblo responde: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿Se le conoce como el Mesías de los pobres, como a mi se me conoció como el Mesías?"

El frenético pueblo responde: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

"Entonces, ¡¡¡¿qué esperan para Crucificar a este hijo de............?!!!!"

No hay comentarios: