lunes, 29 de noviembre de 2010

HUMOR

 

Por: Helkeze Kallópohr Azohmahrce

 

 

v   HUMOR DE ESPOSOS.-  "Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?", pregunta la esposa.   –"Un viaje a China", contesta el esposo.  La esposa revira: --"Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto, ¿qué me vas regalar cuando cumplamos los 50 años?.  El esposo, ya motivado, concluye: --"¡Te voy a ir a buscar!"

 

&&&&&

 

v   HUMOR.- FRASES.... NO FRESCAS: 

En Jalisco se quiere a la buena... porque es peligroso querer a la enferma.

Cuando el río suena... es que no estamos sordos.

Dime con quien andas... y si está buena me la mandas.

 

&&&&&

 

v   LECTURAS ESCOGIDAS DE LOS FAMOSOS:
1.- "Cómo Ser el alma de las fiestas", por
      Cuauhtemoc Cárdenas.
2.- "
El verdadero hombre", por Juan Gabriel.
3.- "El marciano que todos llevamos dentro",
por
      Jaime Mausann.

4.- "Cómo ganar amigos",
por Mario Bezares.
5.- "Cómo ganarse el respeto de los demás", por
      Mandibulín.
6.- Religiones del mundo, por Madonna.
7.- "Cómo hablar frente al micrófono", por Mónica
     Lewinsky.
8.- "El adolescente educado", por Bart Simpson.

 

&&&&&

 

v   PREGUNTA:  Si un hombre puede lavar 100 platos en una hora, ¿Cuántos platos pueden lavar 4 hombres en el mismo tiempo?

       RESPUESTA:  Ninguno, porque se van a poner a platicar de fútbol.

 

&&&&&

 

v   UN CUATE..... lleva una botella de chupe a tu casa cuando hay fiesta.
UN CUATACHO..... llega a tu casa bien "cuete", se traga todo y se ríe de los invitados.
UN CARNAL.....te ayuda a buscarle solución a tus problemas a tus problemas mientras se revientan unas cheves.

 

&&&&&

 

v   Una pareja de ancianos está en la iglesia escuchando el sermón, el anciano disimuladamente baja la mano y la pone en sus "partes nobles".   La anciana lo ve y le dice en voz baja: --viejo, el cura dijo milagro, ¡no-resurrección!

 

&&&&&

 

v   Pepito y su papá van caminando por la calle y se encuentran un billete de lotería:
-- Papi.... ¿qué pasa si ganamos?
-- ¡Paris.... champagne .... mujeres!
-- Papi, ¿y si no?
-- Xochimilco, cerveza.... y tu mamá.

 

v   Camarón que se duerme... se lo afilian los guachinangos.
- Siembre un árbol... haga feliz a un perro.
- El amor es como el fútbol... hay que saber tirar.

 

 

v   Mono recién salido del zoológico, busca trabajo para ganarse los cacahuates.

 

v   Busco perro y suegra perdidos, recompensa por el perro.

 

v   Vendo máquina d escribir qu l falta una tcla.

 

v   Cambio pastor alemán por uno que hable español.

 

v   Ce dan klases de hortografya!

&&&&&

 

v   Llega un borracho a los pinos y habla con el cabo de guardia presidencial:
-- Hazte a un lado, voy a pasar, yo quiero ser el presidente de México, (hipo alcohólico)

-- ¡Que, ¿qué?!, le exclama y pregunta el asombrado guardia, ¿Está usted idiota, está usted loco, tiene ganas de joder?

-- No, pues si piden tantos requisitos mejor no, gracias, (hipo alcohólico)

 

&&&&&

 

 

¿Es cierto corazoncito?

-Cuando ella dice:

"No me atraes como pareja", en realidad significa:

¡Dios me libre!, prefiero dormir con mi perro antes que contigo.

 

-Cuando ella dice:

"No salgo con gente del trabajo", está queriendo decir: "No me atraes ni un poco".

 

-Cuando ella dice: "Ya estoy casi lista.  Un minuto...", en realidad está queriendo decir: "Ya estoy lista, pero te voy a hacer esperar".

 

-Cuando ella dice:

"No, no, deja que pague mi parte", quiere decir: "Bien, ya te dije que me dejaras pagar, pero ni se te ocurra dejarme hacerlo"

 

&&&&&

 

--¿Cuándo va a haber igualdad real entre los hombres y las mujeres?

--Cuando las mujeres sean gordas, feas, pelonas y aun así se sientan atractivas.

 

&&&&&

 

Un ratero estaba caminaba por un centro comercial en busca de una víctima, pero no encontraba a una posible y ya era tarde.  Hasta que finalmente ve en la puerta de una tienda a una viejita y dice para sí: "¡Esta es mi oportunidad!".

Se acerca lentamente y le arrebata la cartera a la viejita y empieza a correr desaforadamente por la calle central, y la viejita grita: "¡Agárrenlo que es un ratero!".

El ratero sigue corriendo, otras personas que vieron la acción, al oír el grito desesperado de la viejita, empiezan a gritar también: "¡Agárrenlo que es una ratero!".

Ya ganaba una cuadra el ratero, cuando unos estudiantes salían de un instituto, oyen los gritos desesperados de la viejita y de los demás, y se suman al numeroso grupo que ya lo perseguía, obviamente todos gritando: "¡Agárrenlo que es un ratero!".

La gente que perseguía al ratero eran cerca de 300 personas, y ya casi para alcanzarlo, pues sólo los separaban unos 10 metros aproximadamente, el ratero se trepa a un muro y empieza a escalar por las ventanas de un edificio.  La gente, a la expectativa desde abajo, no paraba de gritar: "¡Agárrenlo que es un ratero!".

El ratero seguía subiendo, y ya había alcanzado una buena altura, como unos veinte metros, cuando al agarrarse de una ventana, esta se rompe con su peso y cae.  En su caída, desperado alcanza  a gritar desgarradoramente: "!AGARRENME QUE SOY UN RATERO!".

 

&&&&&

 

Una pareja de casados, ambos de 60 años de edad, celebraban su aniversario de boda.

Durante la fiesta apareció un Hada para felicitarlos y concederles un deseo a cada uno.

La mujer pidió un viaje alrededor del mundo.  El Hada agitó su varita mágica y en su mano aparecieron sendos billetes para un crucero de lujo.

Después el Hada le preguntó al marido qué quería.  Este le dijo: "Quisiera tener una mujer que fuera 30 años más joven que yo.  El Hada agitó su varita y el hombre quedó convertido en un vejestorio de 90 años.

 

&&&&&

 

Un viejito estaba en la calle cantando una canción, de pronto estornuda y se le cae la dentadura, en ese momento pasa un teporocho y le dice: "¡Oiga, se le cayó el casete!"

 

C'est Fini

 



No hay comentarios: