viernes, 5 de marzo de 2010

¿Que edad tienes, tía?

«Tengo la edad que tú tenías cuando yo tenía tu edad, y cuando tú tengas mi edad tu edad y la mía sumarám 63 años.»

Échele un poquito a las matemáticas y sabrá las edades de ambos.

Mira sobrino, ya que estamos hablando de matemáticas, dime, fíjate bien:

«Un tabique peso un kilo más medio tabique, ¿cuantos kilos pesan dos tabiques?»


¡Ah!, tengo otro, a ver que tan abusadito eres.

«Aquí tienes nueve bolas de billar, como las ves son totalmente iguales en tamaño y en peso, pero resulta que el fabricante se equivocó en una, ya que resultó que es ligerísimamente más pesadas que las restantes. Pero es tan ligerísima la diferencia que es imperceptible al simple tacto. Entonces, aquí tienes una balanza perfectamente calibrada, ¿en cuantas pesadas puedes determinar cuál es la bola más pesada?»













En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

No hay comentarios: