lunes, 22 de marzo de 2010

Clases gratuitas de Nahuatl al estuilo mamaxtli


PRIMER NIVEL  
 

Pongan muuucha atención por favor

la clase comienza así....

 

 

 

REPASEN TODOS LOS DÍAS  3 HORAS DIARIAS

 

 
Buenos días
Hoy empezaremos con las clases de Nahuatl......
Saludos...



CLASES DE NAHUATL NIVEL I
 
NAHUATL MODERNO
 

Si quiero postre.......... Hui-chilo-postli
 
Esta humilde vivienda........Izta-palapa.
 
No has cambiado nada.......Iz-taccihuatl
 
Seno de gran tamaño...........Chicho-tla
 
Cincuenta por ciento................Mi-tla
 
Esta mal de la cabeza.......Tla-te-lolco
 
De observancia obligatoria...A-huehue-te
 
Que enfermo esta!...........Chi-mal-istac!
 
Enemigo de Batman..........El Huazontle
 
Está a todo dar!........Tezca-tli-pocatl
 
Los patos de mi propiedad.......Mix-coac

Yo robo con frecuencia........Atlaco-mulco

WC en el maizal..............Caca-huamilpa

 Inteligente yo?..............Coco-yoc?

 De mal gusto...................Toto-naca
 
Valet parking...................Cuitla-coche
 
Muchacha, no vengas.........Chaba-ca-no
 
Sesión de amor efectiva........Pa-palote

 


 



¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios: