lunes, 22 de marzo de 2010

Sentimientos encontrados


Nada más que no haya sentimientos con ninguna familia.....

 

Por: Hechales Dargüin

 

Una niña le hace una simple pregunta a su madre.

-- "¿Cómo se creó la raza humana y las familias?'"


La madre le contesta:


-- "Dios creó a Adán y Eva y ellos tuvieron hijos y así se formó la raza
humana o las familias mi amor".

Dos días después la niña le hace a su padre la misma pregunta.


El padre contesta:


-- "Hace muchos años existieron monos y fueron evolucionando hasta ser lo
que ahora somos, ya luego se juntaron y formaron sus familias".


La pequeña toda confundida regresa con su madre y le dice:


-- "Mamá ¿cómo es posible que tú digas que la raza humana fue creada por
Dios y mi papá diga que evolucionó del mono?"


La madre contesta:


-- "Mi niña preciosa, es muy simple..... Yo te hablé de mi familia y tu
padre te habló de la suya".

 


 





Soy como quiero ser en mi Messenger

No hay comentarios: