lunes, 16 de junio de 2008

Él dijo y Ella dijo...

Por: Shangai Sumatra

Él dijo:
-- "No sé por qué usas sostén; si no tienes nada que poner en él."
Ella dijo:
-- "Tu usas calzoncillos, no?" =====================================================
Él dijo:
-- "¿Me amas solo porque mi padre me dejó una fortuna?"
Ella dijo:
-- "No, querido. Yo te amaría sin importar quién te la dejó. =====================================================
Ella dijo:
-- "Cómo es que vienes a casa medio borracho?"
Él dijo:
-- "No es mi culpa; se me acabó el dinero." =====================================================
Escrito en la pared del baño de damas:
"Mi esposo me sigue a todas partes"
Debajo: "No es cierto, no lo hago" ====================================================
Él dijo:
-- "Por qué nunca me dices cuando tienes un orgasmo?"
Ella dijo:
-- "Lo haría pero nunca estás ahí." ====================================================
Él dijo:
-- "¿Ensayamos una posición diferente esta noche?"
Ella dijo:
-- "Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver televisión.
=====================================================

Él dijo:
-- "Cinco centímetros más y sería un rey..."
Ella dijo:
-- "Cinco centímetros menos y serías una reina."
=============================================================

Crisis sexual
- "Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!"
- "Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo."
- "¡Gracias, Doctor!"
Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.
- "Dale, negro. ¡Abaníca!... ¿Sientes algo ahora, mi amor?
- "No, nada."
- "¡Más fuerte, negro! ¡Carajo!... ¿Y ahora, mami?"
- "Nada, nada..."
- "A ver, negro. Dame para acá el abanico y tu dale a ella."
El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.
- "¿Y ahora, cariño, sientes algo?"
- "¡¡¡Siiii... ahora siii... ahhhh... AHHHH...!"
- "¿Ves, negro? hijo de puta, ¡Así se abanica!"
============================================================

De coches...
-- "¿Qué le dice un mecánico a su mujer?"
-- "¡Mercedes Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!.
============================================================


Toda la naturaleza no es más que arte que desconoces.
Toda casualidad, dirección que no puedes ver.
Toda discordia, armonía incomprendida.
Todo mal parcial, bien universal.
Y, a pesar del orgullo,
a pesar del despecho de la mente errada,
una verdad es clara,
lo que es, es como debe ser.

No hay comentarios: