lunes, 16 de junio de 2008

Chistes y chistas II

Por: Noé Visto Sunalga

De la cintura para abajo

Una señora llega al hospital y le dice al doctor:

-- "Yo soy la esposa del Sr. Martínez, que tuvo un accidente de tránsito y me dijeron que lo trajeron aquí. Yo quisiera saber cómo se encuentra."

-- "De la cintura para abajo su esposo no tiene ni un rasguño", le contesta el doctor.

-- "¡Oh! Que alegría, ¿y de la cintura para arriba, doctor?"

-- "No podemos decirle todavía señora, pues esa parte aún no la han traído, pero esperemos en Dios que esté bien."

########


EL INSACIABLE:


Llega un hombre a su casa y de un grito le dice a su mujer:

-- "¡Flora! ¡Prepárate para hacer el amor cinco veces!

-- "¡¡¡Wow!!!... ¡Mi amor!.. ¿Que vienes excitado?

_ No, es que invité a 4 amigos.

##########


LA INDISCRETA:


-- "Carmen, ¿Estás enferma? Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana".

_ "Mira, ayer por la mañana, yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra ¿verdad?"

#########

UNA COPA DE MAS


- "Doctor, me siento mal . . . todo me dá vueltas . . . además, me arde el corazón."

- "Mire señora, en primer lugar, no soy doctor, soy cantinero, en segundo lugar, usted no está enferma, está borracha y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.

#########


TARTAMUDOS


En una oficina:

-- "¿Dígame su nombre?"

-- "Pepepedro Pepepérez."

-- "¿Es usted tartamudo?"

- "No, el tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de puta"

#########

FEOS

Le comenta un tipo a alguien en una boda:

-- "Oiga: ¿Ya se fijó que la novia es bastante horrible la pobre?"

-- "Oigame, ¿que le pasa?, no se exprese así, que es mi hija."

-- " ¡Ay! Usted perdone, no pensé que usted fuera el papá."

- "No soy el papá . . . Soy la mamá, pendejo."

##########

PEPITO


- "Haber Pepito, en que tiempo está: 'Esto no debería haber pasado'"

- "Preservativo imperfecto, maestra."

El pequeño Pepito pregunta a su padre:

-- "Oye papá ¿pendejo se acentúa?"

-- "Con los años, hijo, con los años."

########

PEPITO

En la clase de castellano, la maestra le pregunta a Pepito:

- "Haber dime, en la oración: 'María está disfrutando' ¿Donde está el sujeto?"

-- "muy facil maestra, pues, encima de ella."

##########

MOSQUITOS

Un niño le grita a su padre:

-- "Papá, los mosquitos no me dejan dormir, me están picando."

A lo que el padre responde:

-- "Bueno hijo, apaga la luz y duerme."

El niño obedece y cuando de pronto entra a su habitación ve una luciérnaga y el niño grita de nuevo:

- "¡¡¡PAPA, AHORA ME ESTAN BUSCANDO CON UNA LINTERNA.!!!"

#########


Remedio infalible

Un hombre va al medico y le dice:

-- "Doctor, vengo a verlo porque tengo un problema de tos terrible."

El medico busca un frasquito en un cajón y se lo entrega diciéndole:

-- "ómese tres dosis diarias de este laxante para caballos."

El paciente asustado le dice:

-- "Pero doctor, ¿usted cree que este laxante me vaya a curar la tos?"

Y el médico contesta:

"Bueno, curársela no creo, pero le aseguro que no se va a atrever a toser."

C'EST FINE

No hay comentarios: