miércoles, 20 de julio de 2011

A que los cubanitos

 

 

Por: Elnehgrihto Kohgehlon

 

 

En Cuba, un negro que tenía mucho tiempo sin tener sexo, ya no aguanta más, busca una linda negra y le pregunta:

 

- ¿Cuánto cobra mi negra?

- 100

- ¿Quee?... ¿ya salieron lobiyete de 100 peso?... Ma baraaato mi neeeegra..

- Bueeno: 50

- ¿Ta loca?

 

Mirá, tengo 12 nada má..

 

- Por 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pit

- Tonce 12 y el celulá, dice el negrito


La negra lo piensa un poco y como no tenía celular le dijo:

 

-     Vamo pue, dale

 
El negro se enfiesta, saca su herramienta y se coge a la negra hasta que la hacía aullar.


Cuando el negrito termina le da los 12 pesos que llevaba, se viste y comienza a irse..

 
Oye negro: ¿y el celulá?


A… si, perdó mi negra.
 

Apunte mi negra: 37349598 

 



No hay comentarios: