domingo, 31 de julio de 2011

Correos que le llegan a uno

 

 FÍJATE QUE HOY ME LEVANTÉ. . . . . .  

……con muchas ganas de Trabajar!

......dejar de Fumar, .........Comer menos,
.... Hacer Ejercicio,....no volver a Tomar,                .....Ni volver a pecar con ninguna Vieja.

 Así que, me volví a acostar para ver si se me pasan estas ESTÚPIDAS IDEAS..... hice bien ¿verdad?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - o - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Te informo porque te estimo.....

 Esto no es una cadena!!! 

NUEVO FRAUDE POR E-BAY Y  MERCADO LIBRE.......
COMPRAS POR INTERNET

 Mi COMPADRE   pagó $1,000. Dólares Por un aparato agrandador  del  pene....
Y los hijos de puta le mandaron una lupa !!! ....ten cuidado, no te vayan a chingar a ti también.-

…Sólo reenvíalo a los de pirinola chica o calibre corto, que son los potenciales clientes.... TEN CUIDADO....  Yo, me enteré por puritita "CASUALIDAD".

 



No hay comentarios: