lunes, 7 de julio de 2008

La técnica de la pistola

Por: Tai Chin Gon

Un tipo le dice a un amigo:

-- "Estoy preocupado. Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vezque hacemos el amor y de plano ¡no se que hacer!

-- "¡Pero hombre!" - responde el otro - "¿Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer? Lo que hice una vez, fue que, cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo el interés, saque mi pistola y eche un tiro alaire. Del susto, mi mujer se excito de nuevo y terminamos genial. De veras, haz la prueba. Toma, te presto la pistola".
Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo.

-- "¿Y que? ¡Cuéntame! ¿Como te fue con mi técnica?"--
-- "¡Ni me hables! - responde el otro espantado -- Estábamos haciendo el 69 y cuando vi que mi mujer estaba desanimándose, entonces, recordando tu consejo, saque la pistola y eche un tiro al aire. Del susto, mi mujer me cago la cara, me mordió un huevo y, para completar, del closet salio un cabrón desnudo, con las manos arriba, y pidiéndome perdón".

No hay comentarios: