miércoles, 9 de julio de 2008

Eres a toda madre

Por: K. Bron Azo
Un sujeto recibió una llamada telefónica. La voz era de una muchacha joven.

-- "¿Te acuerdas de mí? pregunta la muchacha."

-- "Perdóname !!! dice el sujeto"

-- "No te reconozco por la voz. ¿Quién eres?"

--"Soy aquella chica que conociste en una fiesta. Después de conversar un poco me dijiste: ¡¡¡ERESA TODA MADRE!!!. Me invitaste a ir a tu departamento, y yo acepté. Entonces me dijiste otra vez: ¡¡¡ERES A TODA MADRE!!!. Ya en tu departamento me propusiste hacer el amor, y de nuevo acepté. Otra vez me dijiste: ¡¡¡ERES A TODA MADRE!!!. Al terminar me dijiste lo mismo: ¡¡¡ERES A TODA MADRE!!!. Me ofreciste dinero y yo no acepté. De nuevo me dijiste: ¡¡¡ERES A TODA MADRE!!!. Y cuando nos despedimos me diste un beso y me dijiste por última vez: ¡¡¡ERES A TODA MADRE!!!. ¿Te acuerdas?"

-- "Sí claro que Si!!! , responde el sujeto con inquietud ? Ya te recuerdo"

-- "Pues bien, prosigue la muchacha, quiero que sepas que a consecuencia de lo sucedido aquella noche estoy embarazada. Mi familia me va a matar, y sé que tú no harás nada para ayudarme. En consecuencia he decidido suicidarme."

Exclama el individuo:
-- "¿No te digo? ¡¡¡ERES A TODA MADRE!!!"

No hay comentarios: