domingo, 20 de noviembre de 2011

Otra ronda de chistes y chistas

 

Por: Jahrahbe Dehpihco


No podía faltar uno de Gallegos

 

Un gallego va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice: señor, ésta es la 5ª vez que compra la entrada.  El gallego le contesta: " es que el hijoputa de  la puerta me la rompe..."

-------------------------------------------------------------------

 

DE EMPLEADO A EMPLEADO:

 

- ¿Supiste que falleció el jefe?

- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.

- ¿Por qué lo dices?

- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'

 

 

 El emplado informal

 

JEFE: - Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?

EMPLEADO: - Que hoy es jueves...

----------------------------------------------------------------

 

DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:

 

- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?

- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 estacionamientos.

----------------------------------------------------------------

 

Jefe esclavista

 

JEFE: - Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún día me lo agradecerá.

----------------------------------------------------------------

 

El abusado

 

EMPLEADO: - Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.

JEFE: - De ninguna manera.

EMPLEADO: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

 

 



 

 

 

No hay comentarios: