domingo, 6 de noviembre de 2011

CUMPLEAÑOS DE ANGELITA

 

Por: Hahz Jahimehr


Angelita, una señora "mayor", llama a su hija Rebequita, (la niña tiene 54 años),

 

- Sí mamá, le dice Rebequita, ¿qué quieres? ...

- Bueno, quiero hacer una reunión con las amigas de antaño y me gustaría que me ayudes a organizarla un poco...

- Cómo no mamá, quédate tranquila que yo te arreglo todo.

- Arreglar, ¿qué???

- La fiesta, ¡Mamá!!!

- ¡Ah sí!! ya me había olvidado...


Esa tarde la hija llama a la madre a la cocina , y le muestra un papel
pegado en el refrigerador:

 

- Mami este es el orden para servir los platos:

 

1- servir té

2- servir sándwiches

3- servir más té

4- servir postre


¡Qué bueno!!! dice la señora, ahora no tendré problemas ... gracias Rebequita.


Esa tarde llegan las "chicas" .... de antaño


Angelita, buena anfitriona las acomoda en la sala, se excusa y va a la cocina…

Lee: 1- servir té

Y allí les lleva té a sus amigas, en una elegante mesita..


Al rato de conversar sobre sucesos actuales ("Angelita, te acuerdas cuando en 1940 ..") Angelita, muy animada, va a la cocina y lee otra vez : 1- servir té.


Y les sirve más té... así 4 veces.


Por fin las "chicas" se van.


Una de ellas le susurra a otra mientras salen del edificio:

- Chela, viste qué mala anfitriona es Angelita?: ni un té nos dió!!!!


Chela, le responde:


Angelita?.....¿¿de qué Angelita me hablas ??


Esa noche Rebequita llega a la casa de su madre y se asombra al ver que los paquetes de sándwiches y postres están intactos. Le pregunta:
- Mamá, ¿¿qué pasó??


Angelita le responde:

- Podrás creer que las cabronas no vinieron !!!!

 

No hay comentarios: