jueves, 30 de junio de 2011

Un matrimonia ejemplar

Por: Hescyuhpeh Luhpeh

 

Un hombre muy tímido, estaba cansado de ser dominado por su esposa., y
Fue cuando decidió ir al psiquiatra.

Este le dijo que el necesitaba construir su auto-estima y para comenzar, le prestó un libro sobre la auto-confianza, que él se leyó mientras iba para su casa y terminó justo cuando estaba llegando.

El hombre entró intempestivamente a la casa y fué a buscar a su mujer.
Con el dedo en la cara de ella, le dijo:

- De ahora en adelante quiero que sepas que YO soy el hombre de esta casa
y mi palabra será ley! Y continuó:


- Quiero que prepares hoy una cena como para los dioses, con una sobremesa divina, y al terminar de cenar, subes y me preparas un baño espectacular con sales, para relajarme.

Cuando termine mi baño, adivina quien me vestirá, me peinará y me pondrá mi colonia preferida?

- EL HOMBRE DE LA FUNERARIA!.... hijo de tu… madre,
respondió la mujer!!!...

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios: