viernes, 3 de junio de 2011

A propósito de elecciones

Por: Forif Theflies

Una  maestra en  TORREON, explica en clase que ella  apoya al PRI y,  entonces, pide que levante la mano todo el que  también lo apoye. Todos en clase levantan la  mano, excepto una niña que estaba sentada al  fondo del  salón.
La maestra la miró con sorpresa y le  preguntó:
- ¿Por qué no levantaste la  mano?
-  Porque yo no apoyo  al
PRI,  señorita.
La  maestra, extrañada, preguntó de nuevo:
- Y si  no simpatizas con  el
PRI,  entonces ¿con quién  simpatizas?
-  Con el PAN
-  respondió orgullosa la niña.
La  maestra exclamó:
-  ¿Cómo es que puedes  ser PANISTA..?


La  niña, muy tranquila,  respondió:

-
Mi  madre es panista, mi padre es panista, y mi  hermano también es panista. ¡Por eso yo también  soy panista! -remató orgullosa y convencida,  la pequeña.

  • Bueno -replicó irritada la maestra-, pero eso no  es motivo para ser panista..

Tú  no tienes por qué ser lo que son tus padres.
Por  ejemplo, si tu madre fuera prostituta y  drogadicta, tu padre vago, alcohólico y  traficante, y tu hermano ladrón y  corrupto,
toda  tu familia fuera conflictiva, peleonera y  huevones, entonces, ¿tú que  serías?

-  Seguramente priista.., señorita....y a lo mejor..

.hasta GOBERNADOR....

 

 



No hay comentarios: