jueves, 8 de septiembre de 2011

Chistes y chistas mensos

 

Protagonista: NINET CONDE

 

 

Le  preguntan a Ninel Conde: ¿Qué opinas de la falla de San Andrés?
Ella  contesta:
- Todos cometemos errores, no hay que juzgarlo. ¡Ánimo Andrés!!

 
 
Le  preguntan a Ninel:  
- ¿Qué opinas del papanicolau?
Ella  dice:
- Me cae bien pero sinceramente me caía mejor Juan Pablo  Segundo.

Le  preguntan a Ninel:
- ¿Qué opinas de los disturbios de Liverpool?
Ella  dice:
- De seguro todo esto es por las ventas nocturna...

 
Está  jugando escondidas Ninel y grita el que cuenta: 1 2 3 por Ninel que esta atrás  de la puerta de cristal!

 
Estaba  Ninel en la parada del camión y una señora le pregunta:
- ¿Disculpe aquí pasa el  24?
Ella  dice:
- Nooo, lo paso en casa de mi familia, con pavo, sidra y regalitos

 
Se le  cae a Ninel Conde su Black Berry al suelo y 2 segundos después twittea:
¡Hey!  ¿Están todos bien?

 
-  Ninel! El huracán se llevó tu cochee!
- No es cierto, aquí tengo las llaves.

 
Dice  Ninel Conde: "No importa cuánto hablen de mí, ni los chistes tontos que me  inventan, yo sé renacer de entre las cenizas como el gato Félix".
 
(La  hija de Ninel Conde)
- Mamá, ¿Dónde dices que viven los Mayas?
- Pues en Mayami, hija!

 
Otra  vez la hija de Ninel:
-Mamá, ayúdame con mi tarea: ¿cuáles son las cuatro  operaciones básicas?  -Muy fácil hija: pómulos, nariz, bubis y  pompis

 
Tratan  de asaltar a Ninel Conde, llega el Zorro, la salva y marca su Z en el piso. Ella ve la marca y grita:
- ¡Gracias Zuperman!

 
Llega  Ninel Conde al mercado a comprar naranjas y dice:

   -Me da un kilo de naranja y el del puesto:
    -Bien escogidita?

y  Ninel:
- A usted qué le importa cómo vengo... ¡deme mi kilo de naranja!

 
Llega  Ninel Conde a una pizzería y ordena una, el cajero le pregunta:
- ¿Se la parto en 6 o en 12 rebanadas?

      Ninel contesta:
    - En 6... ¡Jamás podría acabarme 12!


Hace un mes vinieron los extraterrestres a México en busca de vida inteligente, se  toparon con Ninel Conde y mejor se regresaron.

Reportero:  
- Ninel, qué piensas del huracán Gilberto?
Ninel:  
- Espectacular, es de mis luchadores favoritos

 
Ninel  Conde: Quiero Felicitar a mi compañera Fey por el éxito de su página en  internet… El Fey´s Book.

 
Twitteó  Ninel:
- Me tomé la pastilla del día siguiente para que fuera viernes y aún es jueves...
¡No  se dejen engañar!

 

 

 



No hay comentarios: