martes, 1 de diciembre de 2009

UNA ENTREVISTA POR TELEVISIÓN

 

Por: MaGdubell

 

 

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión, motivada esta (la entrevista) porque estaban casados hacía 50 años y nunca se habían peleado.


El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:

 

-- Pero, ¿Ustedes nunca han discutido?

 

-- No, responde la mujer.

 

--¿Y cómo es eso?, ¿Cómo lo han logrado?

 

-- Bien, cuando nos casamos mi marido tenía una yegua que preciaba
muchísimo.  Era la criatura que más quería en la vida.  El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua.  Anduvimos algunos metros y la yegua tropezó. Mi marido con voz firme le dijo a la yegua: - Uno

 

Pero metros mas adelante, la yegua tropezó de nuevo. Mi marido miró a la yegua y le dijo: - Dos


La tercera vez que tropezó, sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la
criatura.  Yo totalmente sorprendida le recriminé:


-- ¿Pero por qué has hecho semejante cosa, hombre?

 

Mi marido me miró y me dijo:

 

-- Uno.....

 

Conclusión: Al buen entendedor pocas palabras.

 

 

 
«El hombre sin honra peor es que un muerto»

No hay comentarios: