martes, 1 de diciembre de 2009

Renglones sueltos que se me habían olvidado

 

Por: K. Brohn



--Me emborraché para olvidarte,  ¡pero ahora te veo doble!


--Di no a la droga,  hay poca y somos muchos


--Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...   ¿Dónde diablos está el techo?


--Voy a escribir algo profundo...    Subsuelo


--Abajo las drogas!... Atentamente: Los del sótano


--Si eres un joven entre 16 y 18 años... entonces tienes 17


--Gracias a Dios que soy ateo


--IntentÉ suicidarme y casi me mato


--Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe


--No soporto a las personas que no dan la cara... (Anónimo)


--Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta.


--Fulanito te quiero. (Menganita)


--No hay opiniones estúpidas... Sino estúpidos que opinan


--Cuando el río suena... se ahogó una orquesta


--¿Para que tomar y manejar?...si puedes fumar y volar


--Una persona es atropellada cada 5 minutos... ¿¡COMO LE HACE ESA PERSONA PARA AGUANTAR TANTO!?


--Antes de morir... prefiero la muerte


--Existen 2 palabras que te abrirán muchas puertas...jale y empuje


--El que rie el ultimo piensa mas lento.


--No veo la hora de irme.  (Un ciego)


--Antes era indeciso...ahora no sé


--De cada 10 personas que ven la televisión... 5 son la mitad


--Trabajar nunca mató a nadie pero... ¿Para qué arriesgarse?


--Muerte a los pitufos... (Los enanitos verdes)


--Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!


--El 67% de las estadísticas son falsas...


--En caso de incendio siga la flecha ----------------------------------------------->

 

¡¡Dije en caso de incendio!!


--Si en Holanda usan suecos, ¿en Suecia usan holandos?


 --Cuando un jugador se va por la banda...  ¿el portero se va por los

Mariachis?

--Si el hombre araña,  ¿la mujer rasguña?



--Si recibiste este E mail quiere decir... que yo te lo mandé...    o no?

 

 

TAN - TAN



--
«El hombre sin honra peor es que un muerto»

No hay comentarios: