Por: Fray T. La Dehjo
Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen decidió concederles dos virtudes.
A... A los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la Ley.
B... A los ingleses les hizo persistentes y estudiosos.
C... A los japoneses les hizo trabajadores y pacientes.
D... A los italianos alegres y románticos.
E... A los franceses les hizo cultos y refinados.
Y cuando llegó a los mexicanos..., se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo:
Los mexicanos van a ser Inteligentes, Buenas Personas y Políticos.
Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios: 'Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los mexicanos tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás!'
Dios reaccionó y dijo: Tienes razón..... Bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar.... que los mexicanos a partir de ahora puedan tener cualquiera de las tres, pero la misma persona no podrá tener más de dos virtudes a la vez.
Así es que:
El mexicano que sea político y buena persona, no puede ser inteligente.
El que es inteligente y político, no puede ser buena persona.
Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser político.
'Es Palabra de Dios'.
Si no envías esto a todos tus contactos en menos de 5 minutos, recibirás un póster gigante de Felipe Calderón, con sus promesas de campaña, creación de 6 millones de empleos, bajar tarifas de Luz, gasolina y diesel, bajar gas, productos básicos y meter a la cárcel a corruptos como la maestra Gordillo....AHHHHH, eliminar tenencia vehicular, etc, etc, etc ,etc , .....
¡AHHHH y recontra AHHHH, pero para ser francos y honestos, por cierto virtudes muy escasas entre nosotros los mexicanos, debemos reconocer que más bien el señor Felipe Calderón Hinojosa pecó de iluso y confiado, creyó que éramos un pueblo responsable, trabajador y respetuosos de las leyes. ¡Chasco que se llevó! JAJAJAJA.
Con un pueblo tan escaso de valores –nada más hay que ver los índices mundiales, somos los últimos en lo bueno y los primeros en lo malo-- ni Dios Padre levanta a nuestro país. ¡TRISTE REALIDAD!
Claro que eso nunca lo vamos a reconocer, por eso siempre le estamos echando la culpa al gobierno, o a cualquier otro, pero nunca nosotros, ¡NOOOO que caray!
Que Dios se apiade de nuestra alma!!!!
«La ley disciplina nuestro cotidiano vivir»
¿Cómo sobrevivir en la red? Otto de IE8 te dice cómo
No hay comentarios:
Publicar un comentario