domingo, 1 de febrero de 2009

...cho cuidado con los abogados

Por: Lic. Antropus Wulf
AGENTE DE TRÁNSITO:--"Señor, usted conducía a exceso de velocidad ¿puedo ver su licencia de conductor?"
ABOGADO:--"No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción."
AGENTE:--"¿Puedo entonces ver su tarjeta de circulación del auto?"
ABOGADO:--"El auto no es mío, me lo robé."
AGENTE:--"¿El auto es robado?"
ABOGADO:--"Sí. Pero creo que la tarjeta de circulación está en la guantera, la vi cuando guardé mi Pistola."
AGENTE:--"¿ Tiene un arma en la guantera?"
ABOGADO:--"Sí. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en la cajuela."
AGENTE:--"¿Lleva un cadáver en la cajuela?"
ABOGADO:--"Si señor. Al escucharlo, el agente, alarmado, llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas.
JEFE:--" Señor ¿puedo ver su licencia de conductor?"
ABOGADO:--"! Por supuesto que sí!, aquí está."
JEFE:--"¿A quien pertenece el vehículo?"
ABOGADO:--"Por supuesto que a mi..... Aquí tiene la tarjeta y copia de la factura."
JEFE :--"Por favor abra lentamente la guantera para verificar si hay u n arma adentro."
ABOGADO:--"Sí Jefe, con mucho gusto" --El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma dentro."
JEFE:--"
Señor ¿quisiera por favor abrir la cajuela?"
ABOGADO:--"
Con mucho gusto" --Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)

JEFE:--"No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en la cajuela."
ABOGADO:--"¡Seguro! Y apuesto que el hijo de la chingada ha de haber dicho también que conducía a exceso de velocidad. Pinche mentiroso ¡y todo por no querer darle mordida...!"

No hay comentarios: