domingo, 2 de noviembre de 2008

El gallo gay

Por: Hay Sihtú


En el corral de don Cipriano hay 12 gallinas que están en celo y un viejo gallo de cundo menos 10 años de edad, que según dicen no puede pisar a las gallinas.

Un día le regalaron a don Cipriano un joven gallo de buena pinta, tan bien puesto estaba el animal que todas las gallinas se alborotaron.

Receloso, el gallo viejo le dice:

-- “Yo contigo no voy a poder, porque me matas a las primeras de cambio, mejor te reto a una carrera de una vuelta alrededor del corral, como ya estoy viejo tú me das ¼ de vuelta de ventaja y si me ganas me dejas morirme en paz y tranquilo.

El gallo joven, muy orondo y luciéndose ante las gallinas, contestó:

-- “OK, de acuerdo, tú dices cuándo empezamos.

El gallo viejo asintió, llamó al joven a prepararse, dio la señal de salida y arrancó. Cuando llevaba ¼ de vuelta arrancó el gallo joven. No bien había arrancado el gallo joven, cuando de repente se oyen un par de tiros de escopeta calibre 10, el gallo joven cae fulminado por los perdigones y se oye la voz estruendosa de don Cipriano que dice:

-- “¡Caramba!, que suerte tan perra la mía, es el quinto gallo maricón que me regalan en menos de un mes”

No hay comentarios: