miércoles, 29 de octubre de 2008

Y llegó borracho el borracho

Por: Akehla Ching Hadha
Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo. Tambaleante se aproximó y le dijo:
-- Hic!.... Mi Negra ¿me da el placer de este baile?
-- No!
-- Hic!... ¿Y por qué no?
La negra contestó:
-- Pues por cuatro motivos:
Primero, porque usted está borracho.
Segundo, porque esto es un velorio.
Tercero, porque el Ave María no se baila.
Y cuarto, porque 'mi negra' será Tu Madre, ¡YO SOY EL CURA!
El borracho se le quedó viendo, con gesto de incredulidad y frustración, y después de una pausa, le dijo:
-- Hic!... ¿El cura? Mira y yo que estaba pensando levantarte la falda. Hic!... mira nomás, con lo que me hubiera encontrado. Hic!...

No hay comentarios: