Por: Cahpeh Ruhsoh
Está la cenicienta con su hada madrina.
Cenicienta: -- "Pues tendría que cambiar de ropa, ¿no?"
Hada: -- "Si, no puedes ir al baile con esa ropa..."
Cenicienta: -- "Querría un traje de raso, con una diadema de diamantes en el pelo y zapatos de cristal."
Hada: -- "Que dices, ¡niña!, eso ya no se lleva" ¡¡¡ABRACADABRA!!! Y le pone a cenicienta una ropa de cuero con tachones, el pelo a lo arapajó de color rojo y verde y botas de caña alta de color negro. (El hada era prima de Alaska)
Cenicienta: -- "Bueno, y ahora un carro tirado por albos corceles y un paje...!
Hada:-- " De eso nada" ¡¡¡ABRACADABRA!!! Y convierte una piedra en un Michubichi 3000 GT V6 286 CV Biturbo 24V (es que lo acabo de ver y todavía babeo).
Hada:-- " Bueno, pues ya está... Pero recuerda: A las doce de la noche tienes que estar aquí o... ¡¡¡SE TE CONVERTIRÁ EL COÑO EN UN MELÓN!!!"
Cenicienta:-- "¿¡En un melón?, Vale, hada madrina..."
Bueno, pues llega Cenicienta al baile, y primero se sirvió una cena y le tocó sentarse al lado del príncipe. El príncipe se queda colado por ella, y ella por él, paliqueando toda la comida. Y cuando llega el postre resulta que es melón. El príncipe coge una rodaja con las manos y empieza a comérselo sin cubiertos, babeándose todo, con los chorretones de melón hasta los codos y haciendo un ruido así como ¡SCHURLLLPSSS!, mientras Cenicienta mira espantada. Y entre dos rodajas dice el príncipe (con los chorretones de melón por toda la boca):
Príncipe: -- "Oye, Cenicienta, ¿a que hora te tienes que ir?"
Cenicienta:-- "¿Yo?, ¡¡¡HASTA A LAS CUATRO DE LA MAÑANA!!!"
miércoles, 29 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario