lunes, 22 de septiembre de 2008

Caldo de pollo

Por: P. A. Luhrdo

Entra un señor a un comercio y pregunta:
-- ¿En qué pasillo encuentro latas de Caldo Gallego?
El empleado se le queda viendo y le pregunta:
-- ¿Es usted Gallego?
El tipo visiblemente molesto le responde:
-- Pues efectivamente, sí soy gallego. Pero dime una cosa, si te hubiera preguntado por pasta italiana, me habrías preguntado si soy italiano. O si tu hubiera preguntado por salchichas alemanas, me habrías preguntado si soy alemán, o si te hubiera preguntado por un hot-dog kosher, ¿qué,tengo que ser Judío? O si te pregunto por tacos mexicanos, mehabrías preguntado si soy mexicano ¿lo habrías preguntado?
El empleado responde:
-- ¡No, pues...no! Le hubiera preguntado lo mismo.
-- Coño joder, ¿Y que tal si te pido un whiskey escocés, me habría preguntado si soy escocés?
-- Pues no, seguramente no.
Terriblemente indignado el tipo grita:
-- ¡Pues ahora dime pedazo de imbécil, porque carajo si te pido caldo gallego, me tienes que preguntar si soy gallego!El empleado responde:
-- Por la simple razón de que no estamos en un supermercado, está usted en Office Depot

No hay comentarios: