lunes, 21 de abril de 2008

Gallegos de Galicia

Fuente: Delparque
Autor: Ing. J. O. Dienda

Rediez coño, joder, que aquí van unas gallegadas, ¡me cago en la sopa!

01.- Eran tan, pero tan Gallegos, que creían que los Jeeps 4x4 tenían 16 ruedas.

02.- Mira Manolo, me compré un reloj.
- ¿Qué marca? Pues la hora, hombre. Joder, pues ¿qué otra cosa podría marcar coño?
03.- ¿Por qué van 19 gallegos al cine?
Por que la película es prohibida para menores de 18.
04.- En Galicia, las botellas tienen abajo una leyenda que dice"Abrase por el otro extremo"
05.- Van 2 gallegos en un bote
- Oye José, tú sabes por qué los buzos se lanzan hacia atrás, al mar?
- Joder, hombre! Por que si se lanzan hacia el frente, caerían en el bote
06.- Manolo, ¿quieres ser Testigo de Jehová
- Coño, pero si ni siquiera he visto el accidente.
07.- Suena el teléfono en casa de Manolo
- Oye Manolo, te llamo por la cortadora de césped
- Caramba Pepe, pero que bien se escucha.
08.- Un gallego en una farmacia:
- ¿Me da un desodorante?
- ¿De bola?
- No, de axila
09.- ¿Por qué los gallegos, hicieron una Cancha de Fútbol de 72 km.?.
- Por que se enteraron que iban a jugar contra el Resto del Mundo

10.- Tres gallegos conversan:
- Yo tengo un gato que dice "miau".
- Eso no es naa, yo tengo un perro que dice "guau"
- Acabaramos, yo tengo un tarro, que dice "azúcar"

11.- En la Radio Gallega, se escucha el reporte Meteorológico:
"Y hoy no sabemos que día hará, por que con la neblina que hay, no se puede ver naa".
12.- Se encuentran dos gallegos en la calle, y uno le pregunta al otro:
- ¿Por qué caminas con las piernas abiertas?
- Por que tengo el colesterol muy alto
- ¿Y qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma?
- El Médico me dijo ..... los huevos ....... ni tocarlos.

No hay comentarios: