viernes, 2 de noviembre de 2012

Ah que viejitos

COSAS DE VIEJITOS


Una abuelita de 98 años y un abuelito de 115 visitan al doctor:

- ¿Entonces... nosotros no podemos hacer el amor?

- No mi señora, si ustedes lo hacen se pueden morir. Es mejor que duerman en cuartos separados.

A media noche, le tocan a la puerta del cuarto del viejito.

- ¿Quién es?

- Una viejita suicida...

---------------------------------------

DIVORCIO...

Una pareja va a un abogado para divorciarse.

Dice el abogado:

-Qué triste, tantos años juntos, usted con 89 años, la Sra. 81 y ahora deciden separarse. Explíquenme el motivo, quien sabe si podemos resolver el problema.

Ella dice:

-Él tiene solo una erección al mes...

Y él, rápidamente completa:

-¡Y ella quiere que la desperdicie con ella!

-------------------------------------------

DON JAIME

Estaban varios viejitos en una celebración.

Uno de ellos, se levanta y anuncia:

-Cuando me muera quiero donar mis ojos.

Otro se levanta y dice:

-Cuando me muera quiero donar mi hígado.

Todo el mundo empieza a decir lo que va a donar cuando se muera, y ya solamente queda por hablar un octogenario.

Le llega el turno y muy serio don Jaime declara:

-Cuando yo me muera voy a donar mi pene.

Todos los presentes exclaman:

-Qué generosidad, qué maravilla, ¡nunca alguien se había ofrecido para donar eso!

Todos gritaron:

-¡Viva don Jaime que va a donar su pene!

Con el fin de felicitarlo, todos empiezan a gritar:

-¡Qué se pare!...¡Qué se pare!... ¡Que se pare!!

Y don Jaime con una sonrisa dice:

-¡Si se para… no lo dono!!





No hay comentarios: