viernes, 6 de julio de 2012

GALLEGADAS

Por: Perico Eldelos Palotes

A VER SI ESTOS LES GUSTAN, YO SOY GALLEGU PARA SERVILES A USTEDES.


Pilaríca... ¿viste El Señor de los Anillos?
- Sííí, pero no le compré nada...


========================
- A ver Mariajosé...
¿Simón Bolívar murió en...? -"fermo"....


===================================
Dice una gallega a servicio técnico:
- ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta",
entonces pongo "incorrecta" pero ¡no abre!!!..


==================================
Un cura en la iglesia dice:
- Hoy confesaré a todas las devotas.
Se levanta la gallega y pregunta:
- y a las que vinimos en sandalias... ¿cúando nos toca?


=================================
Una gallega sale corriendo y grita:
"Auxilio, me robaron mi camioneta".
Un señor se acerca y le pregunta... "¿4 x 4?"
- Mmmmmm... 16... pero ahora ayúdeme a encontrar mi camioneta!.


======================================
Señorita:
- ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
- Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y" griega y la "I" latina,
pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese día a clases.


======================================
Le preguntan a María del Perpetuo Socorro...
¿Le corto su pizza en 4 o en 8?
- En 4 nomás, no creo que me coma 8 pedazos.


==============================-
Dígame Conchita Cabeza de Vaca... ¿A qué corresponde esta formula química H2O+CO+CO
- Bueno, ¿cree que soy tan bruta? ¡pues no! ... ¡Eso es agua de coco!!!...










































No hay comentarios: