martes, 27 de diciembre de 2011

RISOTERAPIA

Por: Risueño





¿Cuál es el club más exclusivo del mundo?



- La vagina: sólo permite un miembro a la vez, y parado.



-----------------------------------------------------------



¿A qué huele el pipí de Popeye?



- A aceite de Olivia.



-----------------------------------------------------------



Cuál es la diferencia entre "lástima" y "lastima"?



- El tamaño.



-----------------------------------------------------------



Cuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó



que anduviera 5 km. diarios... ahora tiene 90,



y no sabemos dónde está.



-----------------------------------------------------------



Abuelita, cierra los ojos.



- ¿Y por qué quieres que cierre los ojos?



* Porque papá ha dicho que, cuando tu cierres los ojos,



seremos millonarios..



------------------------------------------------------



8: En clase de Medicina pregunta el profesor:



¿Quién puede decirme cuál es



el órgano delcuerpo que puede agrandarse



9 veces su propio tamaño?



Toda la clase se queda en silencio,



y una chica muy tímida levanta la mano y dice:



- El pene. Y el profesor responde: * No hijita...



Es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte.



-------------------------------------------------------



10: Estaba el doctor dando la clase de Anatomía masculina,



y pregunta al azar:



* ¿Cuántos mililitros de semen salen en una eyaculación?



Los alumnos se quedan callados,



y después de un silencio sepulcral dice una alumna:



- Quinientos mililitros, profe... A lo que el profesor responde:



* Déjeme decirle señorita..., creo que a usted la mearon.



----------------------------------------------------



11: La maestra le dice a uno de sus alumnos:



- Jaimito, dígame una causa del por que



nuestros padres se divorcian hoy en día?



- La diarrea maestra.



* ¿Como que la diarrea, Que locura estas diciendo?,



explícame eso!



- Maestra, es que yo escuche a



mi mama decirle a mi papa:



Si no se te para esa mierda te voy a pedir el divorcio!



-------------------------------------------------------



12: Jaimito se acerca a su maestra y le dice:



- ¿Señorita, estoy enamorado de usted!



La maestra que no sale de su asombro le responde:



* Pero Jaimito, eso no puede ser,



ademas a mi no me gustan los niños.



Y Jaimito muy serio le responde:



- Ah!, por eso no se preocupe!, usaremos condones.



-------------------------------------------------------



14: ¿Cómo se dice suegra en chino?



Lin - chen - la



-----------------------------------------------------



15: Está la fiesta a su máximo,



en eso llega Pepito y se acerca a una chica y le pregunta:



- ¿Vas a bailar? La chica con gran entusiasmo le responde:



¡Sí! Entonces, Pepito le dice: ¿Me prestas tu silla?

No hay comentarios: