sábado, 4 de abril de 2009

A propósito de la influenza

Por: Mhenzoh Teh
1.- Se encuentran, a mitad de la milpa, Elpidio y Cirilo:

-- Hola compadre, le dice el primero al segundo, ¿qué hay de nuevo?

-- Pues nada compadre, sólo con la novedad de que a Cayetano le agarro la inflancia.

-- ¿Qué pasó compadre, no se dice así, se dice influenza.

-- Pues mire compadre, como se diga, el caso es que Cayetano se la pasa tome y tome todo el día.



2.- Llega una señora con el psiquiatra y le dice:

-- Doctor, fíjese que a mi marido ya lo agarró la infancia.

-- Querrá decir la influenza, y en tal caso esa no es mi especialidad.

-- Mire doctor, lo que pasa es que mi marido se cree niño.



3.- En la Cámara de Senadores, le dice un senador del PRD a otra del PT:

-- Oye, caramba, al senador Beltrones ya se le subió el poder y le agarró la influencia.

--Querrás decir influenza.

--Pues que sea lo que sea, el caso es que quiere imponer a sus recomendados.



4.- Le dice Luis a Pepe:

--Oye Pepe, ayer te estuve buscando inútilmente para invitarte a comer.

--¡Caramba que lástima!, lo que pasa es que tuve que ir con el ojista.

--Querrás decir oculista.

--No, de eso estoy bien, lo que pasa es que se me me borran las letras cuando leo.

No hay comentarios: